¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Itazura na Kiss





Itazura na Kiss es un anime de 25 episodios que acaba de finalizar en Japón hace un par de semanas.

La historia trata sobre Kotoko Aihara, una chica de instituto torpe y no muy espabilada que anda totalmente loca por Naoki Irie (al igual que todas las demás). Él es un chico con un caracter bastante desagradable, pero es muy guapo y estudiante número uno de Japón. Un día, Kotoko se decide a declararse y entregarle una carta, que él rechaza en el acto tratándola muy bruscamente.

Esa misma noche, hay un terremoto en la ciudad y la casa de Kotoko se derrumba por lo que su padre busca cobijo en casa de un amigo mientras encuentran un nuevo lugar donde vivir. Previsiblemente (porque a mi me resultó así xD), la casa pertenece a la familia Irie, por lo que Naoki y Kotoko comienzan a vivir juntos.



Hasta aquí todo suena muy "Marmalade Boy", pero en la realidad nada que ver. A pesar de ser un anime de amor, colegios, etc. el caracter de Naoki hace que no resulte ñoño ni baboso, pero si bastante tierno. Además, como la mayoría de series de este género tiene su punto cómico. Personalmente me gustó, ya que hacía tiempo que no veía algo de este género que me gustara y no me resultara pesado.


Al parecer, el anime ha sido bastante seguido en Japón este año. Esto se debe a que es una obra sin terminar, ya que su autora Kaoru Tada falleció antes de completar el manga. Dos doramas fueron creados sobre esta historia y el manga continúa aún en plublicación.

Como siempre les dejo el opening:




1 frikadas (?):

Snow dijo...

Por que en Japon el mas guapo de la clase es tambien el mejor estudiante?? Luego aqui el mas guapo siempre es el mas kinki (bueno, kinki kinki no, porque lo de ser kinki esta reñido con ser guapo, lo de que te falten dientes no es muy sexy xDDD)

Besitos Lari^^

Pd: tenemos que tener otra conversacion por msn borrachas. has vuelto a hablar con jennifer lopez? xDDDD