¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Blog Premiado (?)


En esta semana este blog ha recibido dos premios, uno de parte de la señorita Snow desde su blog The S Word y el otro desde Vida de una Petarda Desequilibrada del "señorito" Gaylo.

Gracias a los dos, los quiero :D

Ahora explico de que va esto xD:

Este premio es una "cadena bloguera" en la que otorgas un premio a 7 blogs, por su contenido, como reconocimiento al trabajo que lleva o por lo que sea.

Así que ahora voy a dar mis premios ^^

*Boulevard of the Broken Dreams*: Por tantas actualizaciones, tanto tiempo dedicado, por el bien que le ha hecho escribirlo a su autora y porque para ser un blog personal (y casi diario en ocasiones) no es aburrido ni te hace pensar "a mi que me importa" con actualizaciones eternas y de estas en las que la gente intenta parecer super profunda pero no le sale xDDDD

Vida de Una Petarda Desequilibrada: Por lo que me has hecho reír, porque no se puede ser más basto (en realidad tú mismo te superas cada día xD), por los pedazo tíos con los que nos alegras la vista y porque a veces con lo que escribes me entero de cosas que me dan razones para pelearte y sabes que eso me encanta ;)

xD

The S Word: Por tenerme super actualizadas con cosas que me la .... (you know xD), con otras que me hacen no perderme cuando estás con Avenaco en modo tías ON, por otras muchas que son interesantes en serio y porque en realidad es un buen blog ^^

Frusly Town: Porque yo se que te quiero aunque no lo quiera admitir (pero es culpa tuya xD), porque me sirve para saber de tu vida cuando andas desaparecida (xD), por mi pulsera única y redonda, por tus entradas de música que no me gustan porque no se quienes son y porque quiero seguir averiguando en qué nos parecemos xDDD

Somos 14 más!: Porque simplemente me encanta este blog, las cosas que escribes, porque hayas buscado una forma de quejarte y andes tan preocupada y atenta a los problemas de tus país. Lo malo es que a veces no me entero de la mitad (xD), pero muchas otras veces te entiendo y bien^^

Desde una casa en Santiago al resto del mundo: porque estás escribiendo más de una vez al mes y yo se que eso es un esfuerzo demasiado grande para ti xD, porque he aprendido muchas cosas sobre la Coca Cola, las hamburguesas chilenas de pisos infinitos y que por tu culpa estuve más de 1 semana cantando "soy supermannnnnnn y me chupan la pijaaaaaaa" xDDDD

AveFrus: por las fotos super molonas que pones a exepción de las de comida que me quitan el hambre (la hamburguesa del diver TT), las de líquidos (que son en plan ¿?) y las del campus de Guajara (que me hacen ver lo mierda que es Anchieta y sentirme descriminada porque a nosotros en vez de ponernos hierbita nos ponen picón para que no nos podamos sentar, pero bueno, da igual... los de ciencias no tenemos tiempo de tener vida social en el césped xDDDD). Y a parte de las fotos por la traducción en japo, que yo se que algún día las podré leer aunque aún no termine de descifrar lo de mi nevera xDD

En fin, eso es todo amigos xDDDDD

2 frikadas (?):

Snow dijo...

Lariiiii, gracias por el premio *__* Yo se que en realidad te interesan todas las cosas de las que hablo^^ xD

Snow dijo...

Mira a Brad xD http://jp.youtube.com/watch?v=S-suSa6I5C8