¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Emma Victorian Romance



Emma es un anime de 24 episodios repartidos en 2 temporadas que ha causado sensación en Japón por ser "único" en su género, pues recrea el Londres victoriano de finales del siglo XIX.

Nos narra la historia de Emma, una sirvienta que un día conoce a un rico chico inglés y ambos se enamoran al instante. Es una típica novela romántica de diferencia de clases, amores imposibles y el enfrentar a una sociedad cerrada y discriminatoria.


Por contar algo más del argumento, además de la diferencia de clases otro problema es que Emma contará con dos pretendientes: William Jones (el protagonista) y su amigo Hakim, un príncipe hindú siempre acompañado por cuatro chicas (y si, encima se enamoran de ella dos chicos ricos xD). Por otro lado, y como no podía faltar, los padres de Will lo comprometerán con una chica de la alta burguesía y... no cuento más ^^

En general, las situaciones que se presentan son bastante típicas aunque con momentos e impactantes a lo largo de todo su desarrollo.


Lo más significativo de este anime es ver el desarrollo de una historia de ingleses, en Londres que en ningún momento tiene que ver con Japón y ni contiene elementos ficticios, se puede decir que es una novela real adaptada al anime.

En cuanto al dibujo, a mi me recuerda bastante el de FMA ^^.

Como siempre, el opening:


5 frikadas (?):

Alvaro dijo...

"EMMA, TU NOMBRE ME PONE EN UN DILEMMA, PORQUE NO HAY MUCHO QUE RIME CON EMMA, APARTE DE RICHARD CRENNA... QUE INTERPRETABA AL OFICIAL AL MANDO EN RAMBO" by Phoebe

http://jp.youtube.com/watch?v=dFIvNDolxX8

La verdad que el manga me ha llamado la atencion desde que lo vi en la Comic-Seria y nunca me lo compro porque tengo otros pendientes pero, si es tan al estilo "La Rosa de Versalles" (Lady Oscar en catalá) va a caer super rapido *¬*


Despues de esto te dire que Jonu Media saco una caja toda mona como las de Nana y Bleach de Emma a buen precio, si te gusto la serie lo suficiente podrias pillartela como regalito de Navidad ^^

Un besico

Lari ^^ dijo...

jajajaja, te sales alvaro xD

Yo el manga no lo he visto todavía, la caja sí en Saturn, pero no me gustó tanto... pa eso me compro Nana xD

Q por cierto, a ver si me acerdo de darte el manga xD

Snow dijo...

La canción de Emma xDDDDDDDDDDDDD

Pues a mi no me llama la atención mucho, pero la Rosa de Versalles si, que esa va de pseudobolleras en plan Utena (pero sin duelos y con ropita en plan minue xDDD)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hacía años que no veía ninguna serie de anime. No soy muy dada a ver estas cosas. Elegí esta serie porque los personajes no tenían ojos grandes y parecía un anime "serio". Y bueno no me ha decepcionado :). Yo me la he visto en aleman xD. Y ahora a ver qué tal es la 2º temporada.

Un saludo