¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Kamisama Kazoku


Kamisama Kazoku (La familia de Dios), cuenta la historia de Samataro, el hijo de un Dios que es enviado a la Tierra para vivir entre los humanos, con el fin de conocerlos y ser un buen Dios cuando llegue su hora.

La familia Kamiya vive de modo "normal" en la Tierra. Sus componentes son los padres de Samataro (ambos dioses), sus dos hermanas (Misa y Meme) que son candidatas a diosas y Tenko, el ángel protector de Samataro.


Ambos pasarán por una vida de instituto algo más compleja de lo habitual debido a sus verdaderas identidades, el uso inadecuado de sus poderes, la intromisión de Dios en casi todos los asuntos, los sentimientos que despertarán entre Tenko y Samataro, una estudiante que se interpondrá entre ellos (que hará que se incluya algo de acción en la serie) y la misteriosa aparición de un bebé en escena xD.



En general este anime no tiene nada de especial, lo calificaría del montón, simplemente resulta entretenido y fácil de ver, ya que sólo son 13 episodios ^^


Opening:


2 frikadas (?):

Snow dijo...

Oh Kamisama! xDD

Esta bastante bien el argumento XD Dios como siempre armandola, aunque es un poco blasfemo el anime, como se entere la pachanga te va a pegar ò_ó

Anónimo dijo...

olaaa
la verdad es k no esta mal, me encanta lo k publicas
bsss