¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Rosario + Vampire Capu 2



Casi al mismo tiempo que Vampire Knight Guilty comenzó a emitirse también la segunda parte de Rosario + Vampire (que deberían leer si quieren entender esta reseña ^^).

La gran diferencia fue que esta nueva entrega de la historia de Moka, Tsukune y todas las demás en la Academia Yokai fue una total decepción, y eso que las ganas eran casi las mismas que con Vampire Knight.



Nuevamente fueron 13 episodios y diría que 9 o para no ser muy exigente 8, fueron de puro relleno. Salvaría el primero, porque te presentan a la hermana pequeña de Moka, Kokoa; uno como a la mitad, en el que hacen una excursión al mundo humano y conocen a la madre de Tsukune, que fue divertido. Y luego los tres últimos, que digamos que se pone "interesante" al ser el desenlace y como es típico ocurre algo grave que hay que resolver.


De resto nada, absolutamente nada. Tanto es así que llevo más de un mes intentando acabarlo, pero que va, no me daban ganas de verlo.

Hay gente a la que le habrá gustado (y supongo que serán muchos), pero yo me cansé de capítulos sin aporte, sin historia, viendo bragas cada 10 segundos (debería contar cuántas por capítulo) sin motivo y repitiendo siempre las mismas situaciones. Además, me repito en lo que dije sobre la primera temporada, tanto poder que tiene Moka y lo desperdician contra enemigos tontos y patadas y más patadas.



En fin, no se, quizás me esté volviendo exigente, pero bueno, esa es mi opinión ^^

Encima se me pegó la canción del opening: Disco Lady, Disco Lady, deep emotion, deep emotion.... TT

3 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Una entrada cortita pero bien explicada.Estoy de acuerdo en lo de la segunda temporada.

De este anime vi la primera temporada y lei parte de su manga (me gustó más). De la segunda temporada que han emitido sólo vi 4 o 5 capítulos pero tanta bragita pudo conmigo y lo dejé de ver.

Siempre le doy oportunidad a los vampiros pero esta serie no se... era un poco repetitiva. Aparecía un monstruo con forma humana que para el final del capi se transformaba y quería a la chica, el chico que es un poco inútil la intenta proteger, acabando mal, y finalmente la prota se transformaba para el gusto del público varon y lo pateaba dejandolo ko.

El manga me gustó un poquito más, a pesar de ser más o menos igual (sobretodo cuando se transformó el chico hacia el final de la primera temporada). La segunda temporada ya era excesivo lo de enseñar bragillas.

Besitos.

Ains... ya no me enrollo más que sino va a parecer la historia interminable.

Snow dijo...

"Nuevamente fueron 13 episodios y diría que 9 o para no ser muy exigente 8, fueron de puro relleno." Jo Lari, que buena eres xDDD

Y lo de ver bragas cada dos minutos, pues yo que se, eso mola, a mi me gustaria. Unas diferentes a las mias claro xD

(K)

Lady MarCiel dijo...

Parece ser interesante...
lo malo es que tampoco vi Vampire Knight :(