¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Vampire Knight Guilty


¡Segunda parte de Vampire Knight!

Qué alegría me llevé cuando lo descubrí. A penas terminó de salir la primera temporada en julio, y ya en octubre empezaron a retransmitir la siguiente.

Esta vez, vuelven a ser 13 episodios con los mismos personajes y un argumento más interesante aún si cabe. Para entenderlo, leer primero la Vampire Knigth.

En esta ocasión, la historia se centra en Yuuki y en su necesidad de conocer su pasado, pues sólo recuerda cuando Kaname la rescató de un vampiro que quería matarla y nada anterior. Desde el principio se da a entender que hay algo oculto y misterioso en la existencia de la chica.



Por otro lado, los problemas con Zero continúan y la rivalidad entre él y Kaname, además de la aparición de un viejo enemigo de la familia Kurán y una amenaza para la paz entre vampiros y humanos.

Me gustó tanto o más que la primera entrega y por supuesto lo recomiendo. No es una segunda temporada repetitiva de más de lo mismo.

Véanla ^^


4 frikadas (?):

Pandora dijo...

Hola.

Primera vez que comento, pero algún día tenía que ser el primero.

Tu blog es muy interesante, así que bichearé por aquí a ver si encuentro más anime para ver... Me da la sensación de que sí.

En cuanto al post. No soy muy dada al shojo, siempre he sido más de shonen, pero Vampire Knigth es una excelente serie. He visto ambas y son altamente recomendables, al igual que el manga.

Ains, si es que las historias de vampiros bien contadas siempre atraen.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Muy buenas!

He visto tu comentario en la entrada de Bleach que hice en el blog que tenemos Pandora y yo de anime. Guiada un poco por la curiosidad me he pasado por el tuyo y digo lo que Pando, tienes un blog muy interesante.

Adoro la serie de Vampire Knight y viendo esta entrada nada más entrar ya me a agradado más (je, je, je).

Esta serie me ha engachado mucho, los personajes tienen ganchos, el dibujo es bueno, tenemos un poquito de todo en una trama cada vez más interesante. Uno de mis favoritos es Akatsuki que me gusta junto a Zero y Kaname.

Me seguiré pasando por tu blog, me ha gustado mucho lo que he visto.

Besitos.

Ericka M.S dijo...

Pueeeeees, no he leído nada sobre esto, pero me picó curiosidad, porque justo ayer un amigo me habló de vampire este xDDD

(K)

kanu dijo...

YO ESTOY DE MUERTE LENTA ESPERANDO LA TERCERA TEMPORADA

DIOS!!!!!!!!!!!!!! HASTA CUANDO??????????????


JAJAJAJAJAJAjajajajaja