¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ai Yori Aoshi (Azul)


Ai Yori Aoshi (Azul) es un anime formado por dos temporados una de 24 episodios y otra de 12. La primera de ellas fue emitida en el año 2002, mientras que la segunda "Ai Yori Aoshi Enishi" al año siguiente.

La historia nos cuenta como Aoi abandona su pueblo para dirigirse a la ciudad en busca de su novio, Un niño con quién pasó su infancia y al que hace años que no ve.



Al llegar a la ciudad, Aoi se siente agobiada por la cantidad de gente que hay en la estación de tren y al pisarla alguien, la tira de su zapato se rompe (que típico, ¿no?... aclaro que ella siempre va vestida con un kimono) y un chico se presta a ayudarla y al verla tan perdida decide ayudarla y acompañarla a la dirección en la que encontraría a su novio.



Al llegar al lugar indicado se encuentran con un descampado. El chico, Kaoru, le pide que le cuente algo más para poder ayudarla y ella le muestra una foto con su novio, él sorprendido descubre que es el chico de la fotografía y entonces ve en Aoi a su prometida y gran amiga de la infancia.

En un principio, comienzan a vivir juntos como una pareja, pero acaban siendo un montón en la casa, así que la serie tiene bastante de harem.



A pesar de ser un inicio bastante predecible, el resto de la historia está bastante bien. Está claro que es shojo y al que no le guste este género pues no le agradará, a mi me gustó, era una historia bonita aunque la chica era bastante tonta ¬¬. De todas formas, no se fien demasiado que hace como dos años que la vi xDD

Lo que si es muy lindo es el dibujo *_*



8 frikadas (?):

Anónimo dijo...

gracias por tu felicitaciones lari master san , se agradecen ,
eyeyey mas manga???
mas?????, nuunca se acaba ???, nunca acabara???
te,te,tengo mas vida sabes=???es que ya te dije voy flipao flipao , vamoooos vamossssss,
buá chavala pincha el anime lari quemando bugia to ciclá , vamoos

Anónimo dijo...

A YA TENGO LA PORTADA Y ALGUNAS PAGINAS DEL FANZINE EN CUANTO PUEDA LAS ESCANEO Y SI ME DICES UN CORREO TE LAS MANDO

Pandora dijo...

Lo mío no es el shojo, sin embargo hay algunas series que sí he visto... ¿Conoces Mermelade Boy? (No me he fijado si la tienes en el lateral o no) A mí esa me encantó.

Anónimo dijo...

hayyyyyy esa serie fue la telenovela de mi juven...
estoo...no haceros ideas raras , me gusto, eso no quiere decir que sea cursi ....

Anónimo dijo...

TE CONCEDO DESDE MI BLOG EL PREMIO DE NUEVO , GRACIAS POR DARME AQUELLA IDEA CREADORA DE SUEÑOS .......

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta serie la conocia, vi el primer capitulo (creo q lo tengo) pero no vi ninguno más, ¿te gustó?. Quizas le de alguna oportunidad, no se. Así shojos, aparte de Marmalade Boys, he visto Ayashi no Ceres y ahora tb estoy con Toradora, bueno luego a habido unos cuantos más entremedias de los dos.

Pando, cuando suba la de la Familia Crece pasarte, espero q no querais matarme si os gusta la serie.

Besitos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Buenassss... 2 parte.

Sólo pasaba por aquí para comunicarte q has recivido de mi parte tb el blog de Oro por toda la dedicación a tu blog.

Besitos.

Lari-chan dijo...

Chicos, gracias por los premios *_*

Sobre Marmalade Boy, ya escribí sobre ella hace tiempo. Y fuera de que a uno le guste o no, es un clásico de esos con los que crecimos ^^