¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Animeteca: Proyecciones de Anime en la ULL (3º sesion)

¡Hola a todos!

Este viernes acaba el ciclo de proyección de anime de la Animeteca de la ULL (Universidad de la Laguna xD) de este año.

Toca la 3º sesión con los capítulos 5 y 6 tanto de Lovely Complex como de Photon y lo que se pueda de Ebichu.

Como siempre les dejo los carteles:


Como siempre, les animo a ir, que está bastante bien y hay que preservar los pocos eventos otakus que hay por aquí ^^

Sobre otro tema, tengo muuuuchas cosas sobre qué actualizar y un poco de gandulismo encima (TT), estos días se vendrán reseñas nuevas (Toradora! y Shikabane no Hime: Aka) y les enseñaré mi nuevo Myth Cloth *_*

Ja mata ne!!

5 frikadas (?):

Pandora dijo...

Yo iría, pero no me apetece coger el avión... Me da miedo volar.

Insisto en que tenéis suerte de que en la Universidad os hagan ciclos como este. En la mía estas cosas no pasaban.

Las nuevas reseñas me van a interesar y mucho, porque siempre he tenido curiosidad por esas dos series.

Y por supuesto espero ver pronto el Myth, un pequeño vicio maravilloso.

Eso me recuerdo que tengo que subir yo uno... Ahora ya no tengo excusa, que he arreglado el photoshop y ya puedo hacerles sus arreglillos.

Besitos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estoy con Pandora sino tuviera que coger el avion iria sin pensamerlo, que envidia!

Sobre las reseñas, Toradora si la he visto entera, hace poco termino el anime y está entretenida, ya estoy deseando ver esa reseña sobre el tigre compacto jejeje.

Besitos. ^^

Tama-sama dijo...

Una vez más, gracias de nuevo por publicitarnos Lari!

Sólo una aclaración: la Animeteca no la organiza la ULL, la universidad nos presta el aula magna pero la organizamos una mezcla de otakus bastante heterogénea :P

Pedir esos espacios en cualquier universidad es muy sencillo, sólo hace falta gente para organizar algo y normalmente suelen prestarte las instalaciones.

Me despido recordando la dirección del blog

http://animetecalagunera.blogspot.com/

Atentamente,
Tama-sama

Lari-chan dijo...

Chicas, Tama-sama tiene razón, si tuviera un grupo más o menos grande seguro que dejarían organizar cosas así.

Y cierto, fallo mio, arreglo el post ;)

Lo que es una pena es que sea una vez al año, deberían animarse a una por cuatrimestre 8-)

Tama-sama dijo...

Bueno Lari, queríamos realizarlas durante todo el curso pero en éste sólo quedaban tres fechas libres en el Aula Magna.

Pero pretendemos comenzar el "X Ciclo de la Animeteca" del curso que viene en septiembre y terminar en Mayo de 2010.

Así que no dejen de entrar al blog para estar al tanto de lo que se está cociendo! ^_^

Muchas gracias de nuevo,
Tama-sama.