¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Estrenos Anime Primavera 2009


Como sabrán ya acabó la primera temporada de nuevas emisiones del 2009, muchas de las series ya acabaron de emitir, así que ahora las empezaré a ver y a informarles de ellas (lo de ver un capítulo semanal me poner nerviosa, las dejo para cuando estén completas xD). Así que pronto les dejaré las reseñas de White Album, Shikabane no Hime las 2 temporadas (la última emitida este año), y otras más.

Les dejo algunos títulos de los nuevos títulos que trae la primavera 2009:

07-Ghost
Asura Cryin'
Basquash!
Chi's sweet home - A home like Hours (2º temporada)
Cross Game

Dragon Ball Kai
Gokujo!! Mecha Mote Iincho
Phantom ~ Requiem for the Phantom

Pandora Hearts

Natsu no Arashi!
Metal Fight Beyblade
Konnichiwa Anne: Before Green Gables
K-On!
Isekai no Seikishi Monogatari

Higashi no Eden
Hayate no Gotoku!! (secuela de Hayate no Gotoku!)

Hatsukoi Limited
Hanasakeru Seishonen
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (*_*)
Guin Saga
Gokujo!! Mecha Mote Iincho


3 frikadas (?):

Pandora dijo...

¡Hay tanto que ver y tan poco tiempo!

Yo por ahora me conformo con mis series de siempre y con FMA:Sintetsu.

Después ya veremos...

Alazne González dijo...

por lo pronto yo ya me enganché a Higashi no Eden y FMA Botherhood, jejeje, Rakuen y Anime Underground, así como los de Fujiwara lo fansubean, . La de Higashi, recomiendo la versión de AU.

saludos

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo al menos que sea algo que lleve mucho esperando como FMA, Naruto, Bleach, Lost Canvas o Vampire knight prefiero esperar a que lleven más capitulos o esta acabada que me da perza picarme y esperar una semana al siguiente.

Besitos. ^^