¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Myth Cloth: Hyoga 3º Armadura


Y sí, fui a Toysrus de visita otra vez xDD

Hacía tiempo que no traían ninguna novedad o reponían los que ya estaban, así que me llevé una sorpresa cuando vi que estaba la 3º Armadura del Cisne. Por sólo 20€ a casa, bastante menos que hace meses cuando salió y rondaba los 40, la verdad es que vale la pena esperar a que bajen los precios, lo malo es que después no los vuelvan a traer TT

En fin, con este ya solo me falta Seiya para tener a los 5 de Bronce en su versión 3, salvo Shun que tengo la 2, pero no pienso comprarme la otra, así que... xD

Les dejo unas fotitos mias (yo de fotógrafa 0, avisados xD):





Y otras decentes:



PD: Me falta subir las de Aiacos y a ver si con suerte este finde los reuno a todos y les hago alguna foto ^^



10 frikadas (?):

Anónimo dijo...

ESO SI QUE ES VALOR , YO ENTRO DE ENCOGNITO EN TOYSARUS ( O COMO SE ESCRIBA NO SOY MUCHO DE PALABRAS EN INGLES ), YA QUE ALLI TRABAJA MI PRIMA , Y CADA VEZ ES MAS MISSION IMPOSIBLE , NO TE CUENTO CUANDO E TENIDO QUE DAR VUELTAS Y AL FINAL IRME ...

Lari-chan dijo...

uhmmmm y q hay de malo en que te vea tu prima?? A lo mejor te hace un descuento xD

Snow dijo...

Jajaja pues cuando vamos a Toys r us nosotras nos hacemos notar, como aquella vez del tio chungo aquel ¬¬ xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

por que como me dijo en su dia ," comprar juguetes es de inmaduros "....

CancerSaint dijo...

Me encanta ese myth, qué suerte tienes de porder ir por la Toys, si yo pudiera, temblaría mi cuenta corriente... jaja.

Pandora dijo...

Tranquilo Ridly, hay muchos inmaduros por el mundo entonces (incluyéndome a mi que incluso tengo tarjeta del Toy)

Tuviste suerte de encontrar a Hyoga, yo por buscarlo entre el maremagnum de Myths tuve un accidente y Shion cayó sobre mi cabeza. Lo considere un augurio y me lo llevé a casa (gracias a mi Saga que me lo regaló).

Qué bonita manera de conocer un Myth, el chichón valió un regalillo.

Lari-chan dijo...

Snow: Te haces notar tú, yo no le chillé ¬¬
xDDDD

RIDLY: Pues dile que sí, que eres muy inmaduro pero que te haga el descuento xDD

CancerSaint: Ahí está el truco, si tu pudieras ir a Toys nos quedabamos sin Myths los demás xDDD

Pandora: Normal que eligieras a Shion... yo creo que va a ser el próximo que me lleve porq está ahí mirandome y nunca lo cojo, ese y Cristal xD

Anónimo dijo...

QUE LOS DIOSES SEAN LOADOS , TU TAMBIEN PANDORA SAN =???????????, LO MISMO ME PASO CON EL 1 DISCO DE BRITNEY QUE COMPRE , BUSCABA UNO DE RICKY MARTIN , Y UNO DE BRITNEY CALLO SOBRE MI CABEZA PRECISAMENTE EL 1 QUE SACABA EN AQUELLA EPOCA , BUENO LA VERDAD ME LO LLEVE A LA FUERZA YA QUE AL CAERSE EN MI CABEZA LE ROMPI LA BOX , YA OS ENSEÑARE LA CICATRIZ QUE ME DEJO EN LA CABEZ , NO SE QUE OCURRIO SI SOY SINCERO , PERO DESDE ESE DIA NO DEJO DE GRITAR ...BRITNEEEEEEEYYYYYYYYYY FOREVEEEEEEEEEEEEEER, ..EJEM...U_U...QUE COSAS ...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Estado envidioso on:

LO QUIEROOOOOOOOOO... HYOGA!!! Este junto a Fenix son mis bronces favoritos.

Ridly no te preocupes que te digo lo que Pando, yo también soy inmadura que también tengo tarjeta del ToyS, mientras te guste y no te perjudique ni a ti ni a otros no te debe importar lo que digan.

Besitos. ^^

RhadamanChrys dijo...

Hola Lari^^!! Muy lindo tu blog y te felicito por tus 12 DORADOS!!!
Yo pienso que comprar/coleccionar juguetes no tiene nada de malo, además comparado con cualquier otro "vicio" este solo daña la billetera de cada uno y no la salud u otras cosas.
Con respecto a la gente que opina de que coleccionarlos es de inmaduro, yo digo que ellos son muy estructurados y no se dan la libertad de hacer eso o lo que sea. Ellos se lo pierden. Saludos!!

Pd:Espero verte por mi blog.