¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Shikabane No Hime: Aka



Shikabane No Hime es un anime del estudio Gainax (Neon Genesis Evangelion) que cuenta con dos temporadas, Aka del año 2008 y Kuro de este año, ambas de 13 episodios de duración.

El argumento es el siguiente:

Cuando una persona muere, si tiene fuertes lazos con la vida, algo pendiente o muere de manera trágica puede convertirse en un cadaver viviente que mata a humanos. Entre estos cadáveres hay unos especiales, las Shikabane no Hime (Princesa Cadaver).



Las Shikabane no Hime son las únicas que pueden proteger a los humanos matando al resto de los cadáveres. Para ello, tienen que hacer un contrato con un sacerdote del clan Kougon, que les proporcionarán energía vital para que puedan sobrevivir mientras cumplen su deber. Además, si una Shikabane no Hime elimina a 108 cadáveres podrá ir al paraíso, un incentivo más para acceder al pacto con los sacerdotes.

Tagami Keisei es el sacerdote contratista de Makina Hoshimura y ambos se enfrentan junto a otras Shikabane no Hime a muchos cadáveres. Un día, el hermano adoptivo de Keisei, descubre que su hermano no es un simple sacerdote y a partir de ese momento se ve involucrado en todos los casos que lleva su hermano, de un modo u otro los cadáveres acaban junto a él, ¿por qué será? xD

Buena historia, buen dibujo, buena acción... vamos, que me gustó. Algunos capítulos te dejan un poco indiferente, pero nada que te haga perder las ganas de seguir viendolo. Así que les dejo mi recomendación y espero ver pronto la segunda temporada.




8 frikadas (?):

Pandora dijo...

Apuntada queda. En cuanto tenga tiempo me la veo. La verdad es que ha esta serie la tenia ganas.

ejiki dijo...

Uooo ahora mismo me pongo a buscarla. No se porque me a venido a la cabeza "Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi" ¿La conoces ??
A mi me gusto bastante
Saludos

Lari-chan dijo...

Bueno, ya me contarán los dos que les pareció ^^

Y no, Baka, no conozco esa TT

MFAL dijo...

Me ha gustado la historia, se une a mi lista.
Ahora estoy viendo Neon Genesis Evangelion, por lo que le tengo más fe aún.

Gracias por esta recomendación. Saludos!!

ejiki dijo...

Son solo 6 episodios te la recomiendo, puesto que no te ocupara mucho tiempo. Trata sobre una chica que es inmortal a causa de unas semillas que suelta un arbol que aparece en la tierra. Las chicas se vuelven imortales y los hombres "angeles". Y tambien tiene escenas gore ^^

Alazne González dijo...

apuntada y bajando, qué pinta y si es de Gainax, pues como que sí.

gracias por la sugerencia

Lari-chan dijo...

MFAL Espero tu opinión en mi blog cuando acabes NGE ;)

Baka: Ya mismo la busco, la cosa es cuando la veré, mi lista de pendientes no tiene fin xD

Alazne: También espero tu opinión cuando la ves y lo de Gainax promete de antemano ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me ha gustado el argumento, la apunto para verla. No la conocia pero me ha gustado mucho de que va. Ya te dire cuando vea.

Besitos y gracias por la información.