¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Otras cosas: 7 cosas sobre ti


¡Hola a todos!


Hoy me toca seguir con un meme otorgado por la señorita Snow (dueña y señora de The S Word) y un premio que me ha concedido el blog BloPez. Responderé a los dos a la vez, porque básicamente son iguales xD

Las instrucciones son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer a quién te lo ha dado.
2. Contar 7 cosas raras o especiales sobre ti.
3. Invitar a otros 7 blogs a hacerlo.

Y bueno, allá van las 7 cosas, que yo se que puedo (aquí pega una fotito de Hachi con cara de esfuerzo XD):



1. Al igual que Snow y MFAL, cuando tengo un libro nuevo leo algo de la primera página y algo de la última. Tampoco he sufrido nunca consecuencias por ello.

2. No me gusta dormir en una cama perfectamente hecha y alisada. Prefiero las sábanas revueltas y que no estén metidas por debajo del colchón.

3. Si como chocolate tiene que se siempre en un número par de cuadraditos, uno para masticar y otro para que se deshaga en la boca.

4. No soporto los ordenadores con el escritorio lleno de iconos o con archivos sueltos bailando por ahí (¬¬). Mi PC está perfectamente ordenado y clasificado, con una línea de accesos directos y herramientas del SO a la izquierda, y a la derecha, con accesos a cada una de mis carpetas personales.

5. No puedo estudiar con apuntes de otra persona o con folios que no estén limpios y ordenados. Así que pierdo bastante tiempo de mi vida pasando apuntes a limpio o rehaciendolos para añadirles nuevas cosas. Por suerte, esta manía se me está pasando porque resulta bastante improductivo TT

6. Me llevo mal con los niños, me gusta hacerlos enfadar. No puedo evitar ver a un crío en su carrito y no sacarle la lengua o hacerle alguna mueca. Si además juego con él, será sacándole cosas o algo así, para que se enfade xD Esto preocupa seriamente a mi novio, no se por qué xDDD

7. Siempre empiezo a hacer las cosas en horas en punto, si quiero hacer algo y son las y 10, tendré que esperar hasta las y cuarto o las y media para empezar, así que mis cambios de actividad se producen a las 00, 15, 30 ó a los y 45 minutos. Igual no es para todo, sino para cosas como estudiar, irme a dormir, salir a comprar...etc.

Y bueno, es todo lo que se me ocurre ahora xD Espero que me sigan queriendo igual (?)

Nomino a seguir el juego a los siguientes blogueros: Kardis, Pandora, Cancer Saint, Alazne, Grace y Ridly, si les apetece y se aburren, obviamente ^^


3 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

Acepto el reto del meme jejeje...

A mi también me pasaba lo de los apuntes tenía que tenerlos ordenados y pasado a limpio, no soportaba verlos mal.

No te preocupes se te quiere igual que cada uno tenemos nuestras pequeñas manias.

Besitos. ^^

MFAL dijo...

Comparto muchas manías, me has sorpendido jejeje

Me alegra que lo hayas seguido, un saludo y gracias por todos los comentarios que nos has dejado hoy!!! :D

Pandora dijo...

¡¡Gracias por el meme!!

Por supuesto lo voy a hacer, me pongo ya mismo.