¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

M80 Sound: ¿Cuál es tu serie de dibujos favorita?


Hola a todos ^^

El blog anda medio pausado, la culpa es del final del curso y de todo el trabajo de última hora: prácticas, informes, exámenes... en fin, que aunque tengo bastantes cosas que publicar ahora mismo, lo que no tengo es mucho tiempo, así que para no dejar esto muerto una entrada veloz xD

Mi informador personal (?) me notificó que en M80 se está realizando un concurso esta semana para elegir la mejor serie de dibujos. Para ver como andaba la cosa entré en la web y vi que por allí se podía votar, así que obviamente mandé un mensaje votando a Saint Seiya, que por cierto lo leyeron en el programa (primera vez que hago una cosa así, lo juro xD)

Esa es mi aventura del día, que es bastante importante para no haber salido de casa ni levantado la cabeza de mis apuntes xD

En fin, les dejo el link para que entren a votar, eso sí, si no lo van a hacer por Saint Seiya abstenganse (lo pido desde el cariño xD), que vamos en 5º posición y eso está muy mal TT

Votaciones aquí ^^

Saludos a todos, espero volver pronto y ponerme al día con todos los blogs TT

6 frikadas (?):

Koji Kabuto dijo...

Informador Personal ¬¬ .Suena como a Garganta Profunda de Expendiente X. Aunke haya ganado Dragon Ball espero que tu voto haya contado al menos para salir doblemente en los medios hablando de lo mismo Jejejjeje.

PD: no dejes cruces de cinta adhesiva en la ventana :P

Saludos.

Snow dijo...

Jajaja me gusto lo de la cinta adhesiva en la ventana XD Lari yo no sabia que tuvieras informadores personales y eso xD

Pues yo no voto nada, lo hago desde el respeto y el cariño XD, porque si votara no voyaria a Saint Seiya XD

(K)

CancerSaint dijo...

Hola palmera, ánimo con esos estudios, ya queda menos... ;)

Sobre la encuesta, vamos en 5º lugar, no está mal.

Anónimo dijo...

en efecto master lari , SAINT SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....Y HEIDI....CLARO....

MFAL dijo...

He llegado tarde para las votaciones, pero hubiera votado a Dragon Ball sin dudarlo xD

Un saludo!

Roy dijo...

Pues los 5 ganadores representan a lo mejor que ha pasado por la TV, aunque yo hubiera votado las Tortugas Ninja :P