¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

White Album



Después de mi necesario desahogo tras "la tragedia" Star Trek, retomo el blog con su contenido habitual, concretamente con el anime White Album que salió a a luz en este mismo año 2009.

Al parecer, como muchos otros, está basado en un juego erótico que tanto gustan en Japón, aunque este contenido fue eliminado del anime. En cambio, nos quedamos con la historia de Touya Fujii, un estudiante universitario que sale con Yuki Morikawa, una chica que espera su lanzamiento como iol en el país.



La relación entre ambos era muy buena hasta que Yuki tuvo su oportunidad hacia la fama. En ese momento, empezó la distancia entre ambos, ya que la vida de la chica cambió totalmente. Además, como está a la espera de su lanzamiento, no resulta conveniente que se le conozca una relación, por lo que el director de la agencia, su manager, etc. querrán separarlos.

Básicamente, ese es el argumento, que además va unido a las distintas relaciones algo confusas que tiene Touya con otras chicas de su entorno, así como con la idol protectora de Yuki, Rina.

La historia a simple vista es simple, el problema es que está planteada de forma confusa y extraña, pues la mayoría del tiempo no te dejan saber qué pasa realmente con cada personaje. Vamos, que es uno de esos animes raros que se suelen hacer.



Debido a esto, no me agradó demasiado, así que por lo menos en mi caso, el interés en la historia fue decayendo bastante. Eso sí, como curiosidad, decir que la historia transcurre en 1986 y la ambientación del anime está muy bien hecha: teles, bicis, teléfonos... todo bien adaptado a aquellos años.

Si alguien lo ve, ya me contará ;)



5 frikadas (?):

Anónimo dijo...

la historia es buena pero es una pena que el contenido galge , lo eliminaran del anime , se a quedado en la tipica historia de amor...
( oye master lari que star trek no es pa´tanto , es mucho mejor que la antigua.....jijijijij.....)

Pandora dijo...

Cada vez que subes series creadas a partir de videojuegos Hentai me quedo sorprendida... ¡¡Qué fuerte!!

En cuanto a la historia, si es raruna casi que paso de verla.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La cantidad de series que estan sacadas de juengos eróticos... alucino!!

La serie en si no me llama mucho, me gustan que tenga algo mas además de romanticismo (aunque hay excepciones). Y si no te acaba de convecer no se yo...

Besitos. ^^

Grace dijo...

mmmmmmmmmmm, pinta bien :)

Alazne González dijo...

lari, puues a mí me ha encantado star trek, jajaja, pero entiendo que no te mole, mira este anime no lo conocía, pero es que el rollo romantikorro, no es lo mio.

k fuerte, esta sakado en un juego hentai, jajajaja, que fuerte