¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Myth Cloth: Cristal


Después de varias semanas viendo cómo me contemplaba la caja cerrada, me decidí a armar a Cristal, lo que resultó una tarea bastante desesperante.

Las hombreras del maestro de Hyoga son una #€@3~. Son de esas dobles en las que una se incrusta en la otra, y en este caso el material de una de ellas es diferente, más de plástico común y muy delicadas. La cosa es que me costó bastante unirlas a la pieza del pecho porque parecía que se iba a romper y encima se separa una hombrera de la otra constantemente.


Esto no me había pasado con otros, así que muy mal por el diseño ¬¬


A parte de eso, la figura no está mal, pero no es nada espectacular. La armadura es bastante simple, así que no ayuda a llamar mucho la atención.

Obviamente, el Myth viene acompañado con los dos rostros, el de Cristal normal y el de cuando está siendo controlado por el Patriarca. Además, incluye unas piezas imitando hielo que se incorporan a las piernas de Hyoga para simular que éstas están congeladas. Como no tengo a Hyoga disponible en estos momentos no puede probarlo, pero ya lo haré con tiempo.




7 frikadas (?):

Pandora dijo...

Crystal está monísimo ¡¡¡Yo quiero uno!!!

Si no está disponible ningún Marina cuando vaya al Toys, cae fijo... además tengo un descuentillo de 3 euros que tengo que gastar (no es mucho, pero me hace ilusión que me lo rebajen.) Sólo tengo que encontrar tiempo para ir... ¡¡Ánimo Pando, 10 días más!!

Majely dijo...

Hay que tener paciencia para ensamblar a dichos myth, yo tuve al caballero de Leo en alguna ocasión, uno de bandai, que era muy pesado y antiguo, jajaja, pero resulto que al final lo vendí, ya que supe, que no sería capaz de coleccionar semejantes figuras en el futuro, a parte que los quería a todos.

Pero bueno, supongo que el comprador debe de estar muy a gusto con él XD y sé que lo esta cuidando :)

Esta bastante bien, a mi me ha gustado =)

Un Saludo ^^

CancerSaint dijo...

Hola Lari, esta vez soy yo quien acude a tu blog a babearme por un myth que no tengo..., ya podrías marcarte un detalle y traerme uno que te lo pago aquí... jeje.

Felicidades palmera, y un besazo.

Tama-sama dijo...

Buenos días!

Respuesta al comentario sobre el Salón del Manga de Tenerife en el blog, gracias Lari ^_*

Zadhira dijo...

Nooo... Hyoga era mi favoritooo, no le congeles las piernas nooooo, sé buena >_<

Cristal también me gustaba mucho >_< pero Hyoga es Hyoga o^-^o

RhadamanChrys dijo...

Hola!! A mi no me gusta Cristal, pero donde hay Myth`s yo voy!! Felicidades por tu nuevo Myth.

""varios dis de contemplar la caja""
Cuando me compro un Myth no veo la hora de llegar a casapara poder abrirlo y armarlo (SIN MIRAR LAS INSTRUCCIONES!) Jamas podria tener un Myth sin armar. Saludos!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uahhhh... no le tengooooo... uahhhhh... lechesssss... q monoooo...!!

Si es q cuesta una barbaridad armar algunos a mi los q más me costaron fueron Radamanthys (q le armaba y con las alas y las hombreras se me desarmaba... sniff)y el caballero de cancer (la parte q tiene en sus partes... me costó una vida y de las dos q vinieron una se me estropeo la parte para encajar... snifff...). Los demás no tanto.

Besitos niña. ^^