¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

2º Salón del Manga de Tenerife: Viernes 24

Hoy viernes 24 por fin pude ir al Salón del Manga, que abrió sus puertas el pasado miércoles y durará hasta el domingo 26.

El concurso de Karaoke empezó sobre las 16 y aunque llegué un poco tarde (¬¬) me dio tiempo de ver alguna que otra actuación y la elección de los ganadores, que se llevaron una mesa llena de diverso material otaku. ¡Qué envidia!




Después, dimos un paseo por todos los stand, algunos de las típicas tiendas que todo friki conoce como la Comic-sería, Árbol Blanco, Krypton Comics, Dagobah, etc. etc.


Las proyecciones de la Animeteca, como no ;):


¡La Armadura de Géminis! Estaba impresionante y me quedé tan boba mirándola que el chico me dijo que entrara a mirarla de cerca y a hacerme unas fotos :)


En el stand de Kamikaze Factory había una exposición con dibujos y cosplays, además podías hacerte una caricatura manga, que obviamente me hice y aquí les dejo el resultado:

¿A que estoy mona? XD



También había otras actividades y en la cafetería tenían algo de comida japonesa:




No sé como se llama eso del fútbol, pero yo quiero *_*

Te caes y rebotas para arriba, no lo había visto nunca y me encantó xDDD

Luego, estaba la zona de videojuegos y de la Lan Party:


Por último, a las 19 horas (más o menos) tuvo lugar una representación de Aikido :


Y eso fue mi día en el salón.

Mañana más, que toca concurso de cosplay ^^


4 frikadas (?):

Majely dijo...

Que entretenido =D
Me encanta ver fotos de las convenciones (eventos, salones, etc.) es muy entretenido, además se conoce más del ambiente otaku por esos lados xD, se agradece las muchas fotos que has puesto ^^
El lugar parecía bastante espacioso, además se ve un flujo de gente normal, como para poder desplazarse cómodamente; por lo que veo, las tiendas comerciales son muy parecidas en cuanto material a las de por aquí.

Notable armadura de Géminis, me ha gustado mucho, esta muy bien hecha, buenos detalles, bien cuidada, normal que te hubieses quedado pegada mirandola.

Te vez muy guapa en la caricatura anime, muy linda ^^ has quedado. ¿No sales en alguna foto? ¿oculta por ahí? xD

También me han gustado mucho los dibujos, muy buenos, los coloreados están muy lindos y los otros también, aunque no se pueden apreciar tan detalladamente, tienen buena pinta ^^

Había de todo un poco por lo que veo xD

Eso del fútbol tampoco lo conocía ni lo había visto, pero esta muy entretenido, además no parece incomodo, lo otro que me ha llamado la atención es ver el mar de fondo xD que bonito ^^

La sala de videojuegos estaba bien accesible por lo visto, que cómodo xD

Muy buena crónica, a esperar para mañana entonces, espero que lo pases muy bien, nos estamos leyendo xD

CancerSaint dijo...

Me mola y qué envidia, este año te tocó ir a ti y a mí quedarme, el año pasado fue a la inversa, a ver si coincidimos para el tercero. jeje.

El año pasado llevaron el cosplay de géminis, este año lo dejaron ya expuesto. Aihh si nuestro amigo Rubén le diera por hacerlo en metal, se cagarían las bragas tol mundo... qué fino lo he dicho. jaja.

Besos y felicidades por haber ido... un lujo.

GOTHx dijo...

Como dice MaJo, me encanta el Blog y mucho esta entada.

Por ahora no me he podido pasar mucho por el Salón...(estoy enganchado en la zona participantes xD) por la tarde me pasaré :D

Roy dijo...

Se ve muy interesante este Salón del Manga, que bien os lo habéis montado, lo de las pelotas no lo había visto nunca y se muy wapo ^^
Por cierto, muy bonito el dibujo que te han hecho ;)