¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Salón del Manga de Tenerife: Horarios


Ya están disponibles los horarios de las actividades de la Tenerife Lan Party y del Salón del Manga (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!).

Horarios Tenerife Lan Party

Horarios Otras Actividades: Salón del Manga

Trípticos separados por Actividad (Gracias Utah :) )

Que buena semana nos espera :)

Por cierto, quizás el blog ande un poco muerto porque ahora que acabé los exámenes empieza el Salón... haré lo que pueda que tengo bastante con lo que actualizar ^^

*_*

PD: Acabo de leer las recomendaciones para la Lan Party y se merecen un gran: "XDDDDDDDDDDDDDD" y un "sí, mámá"
Que fuerte! XD



8 frikadas (?):

Majely dijo...

Que te vaya muy bien!!
Saludos =)

Nami dijo...

Demasiadas cosas a las que quiero ir y que me van a coincidir en horarios. No me quedará más remedio que elegir.

Dialoguista dijo...

Hay un premio para vos en mi blog!!

Utah dijo...

Hola Lari! He encontrado más horarios en éste link

http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/horarios-de-tenerifelanparty-2k9-2.html

Buen día!

Lari-chan dijo...

Los tripticos!!!!

Genialll, muchas gracias Utah :)

Y si, coinciden muchas cosas.... TT

Anónimo dijo...

Cuanto sale la entrada??

Lari-chan dijo...

Para ir un día la entrada son 3€ (puedes entrar y salir del recinto las veces que quieras).

Para la gente que planee ir los 5 días, sacaron un bono de 10€ ^^

Toñotech dijo...

Que te vaya muy bien =) y esperamos ver una crónica del salón ^^
Saludos :)