¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Asu no Yoichi


También de este año 2009, está Asu no Yoichi, un anime que nos narra la historia de un chico samurai que ha vivido siempre aislado en una montaña entrenando con su padre.

Un día, éste decide enviarlo a un dojo en la ciudad, donde se enseña la misma técnica que ellos practican,"Uhika Kamikaze" o "Estilo de Viento Divino", y donde podrá mejorar su entrenamiento en, por decirlo de alguna forma, "cosas de la vida".



En el dojo, viven las 4 hermanas Ikagura. Ibuki, la mayor, es la que se ocupa de los entrenamientos y resulta ser muy hábil con la espada.

Yoichi se ve de pronto viviendo entre 4 mujeres y envuelto en mil y un problema de convivencia con ellas (hentai!! xD Sobra decir que alguna se enamora de él). Además, también tendrá que enfrentarse a algún que otro pretendiente de Ibuki, así como a guerreros de otros estilos de lucha que quieren derrotarlo a toda costa para mostrar que sus técnicas son mejores.



Un poco de acción, un poco de sentimentalismo y mucho de artes marciales es lo que nos ofrece este anime sencillo de 12 episodios que acabo su emisión en marzo de este año.

Buen dibujo y entretenido, ¿se puede pedir algo más? (Obvio que sí, pero bueno xDDDD)

Opening:



4 frikadas (?):

CancerSaint dijo...

¡¡qué bueno!!

Unknown dijo...

CON 4 CHICAS QUE CHIDO XDD
NOS VEMOS
SE VE GENIAL ESE ANIME
SALUDOS :D

BYE

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uhmmm... pues mira por donde estube ojeando el manga de este anime hace unos días (no sabía ni que hubiera anime).

El manga tenía alguna escena ecchi q no me iban mucho pero tb tenía escena muy divertidas. Quizs le de una oportunidad a su anime, veremos si hay algún cambio con el manga.

Besitos niña. ^^

Majely dijo...

Uno de esos cortos - precisos y concisos... quien sabe, no es mi estilo de anime "chico con varias chicas"... el único que fue en su tiempo mi favorito, fue hace muchooos años, Tenchi Muyo, pero bueno, en una de esas XD le damos la oportunidad ^^