¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

¡Ya se acerca el II Salón del Manga!


Poco más de una semanita para que arranque la 2ª Edición del Salón del Manga de Tenerife y a mi me tiene ya apurada!!!

Vacaciones + Salón!!! La semana que viene promete y muuuuuucho :)

La cosa es la siguiente:

- Fecha: 22 al 26 de Julio de 2009
- Lugar: Recinto Ferial
- Horarios: 10:00 a 21:00
- Precio: 3€ un día o un bono de 10€ para los 5 días.

El Salón se celebra dentro de la Tenerife Lan Party (si pinchan accederán al blog oficial) y también les dejo el blog de la Asociación Salón Otaku y de Kamikaze Factory para que lean las actividades preparadas: Talleres, Para-para, Cosplay, Karaoke, etc...

Una de las cosas más interesantes a mi parecer, son las conferencias, que hay varias y de diferentes tipos, asociadas a todos los actos de la TLP: Generales, Juegos, Mundos 3D, Salón del Manga, Audio... como informática y otaku espero ir a bastantes :)

En fin.... ¡VAYAN! Les dejo una encuesta para ver la participación ^^

12 frikadas (?):

Unknown dijo...

nunca he ido a ese evento
que tal esta?

:(
nos vemos

by
L

Utah dijo...

Vaya Lari, tu encuesta tienes respuestas mejores que la nuestra! :P

Bueno, yo ya he contestado, por partida doble, la verdad es que la cosa pinta muy bien, ya el año pasado me divertí yendo tan sólo un día, pero hacer piña con más frikaz@s durante todo un finde... promete!

L Lawliet, no es el Salón de Barcelona, pero se lo curran y está creciendo, vale la pena darse una vuelta.

Lari-chan dijo...

ashh, pues yo todavía no se cuantos días voy a ir TT

no se que hagoooooooooooo ¬¬

xDDDD

Creo que L LAWLIET es del otro lado del mundo, así que no creo que se de una vuelta xDDDD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Solo tengo una cosa que decir... uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Besitos. ^^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Mi voto en la encuesta... me gustaria pero queda lejísimos... uahhhhhhhhhhhhhhhhh...

CancerSaint dijo...

Me da que me quedo con las ganas. Vete y disfruta por los dos!!!

Pandora dijo...

Espero que te lo pases muy muy bien, porque a mi me queda legísimos, la verdad...

Por cierto, pásate por "La Liga", que hay entrada nuevita.

Majely dijo...

Ojala vayas al Salón, a si después te haces una buena entrada con fotos y comentarios de que tal estuvo, eso me gustaría mucho verlo ;)

Por cierto Lari, te he nominado a un premio-meme, espero que lo aceptes ^^

Bueno, cuidate y nos leemos ^_*

Nami dijo...

Deseando ir estoy ^_^

MFAL dijo...

Sería genial si viviera allí, me encantaría... a ver si la próxima vez que se haga en Madrid, voy :)
Saludos!!!

Toñotech dijo...

Me gusta ver al fandom en otros países, espero ir alguna vez en la vida, esa es una de mis metas. XD

Ojalá vayas, para ver algunas fotitos y cuentes como estuvo el evento.

Saludos.

Summer dijo...

A mí me pilla muy lejos, así que no iré. ¡Espero que te lo pases bien!