¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Ristorante Paradiso





Gracias a al Blog de Majo conocí este excelente anime del estudio David Production, de donde han salido adaptaciones como "Hayate no Gotoku" o "Saikano".

En 11 episodios conocemos a Nicoletta, una chica que viaja desde Japón a Roma para enfrentarse con su madre, pues ésta, para poder casarse con su novio italiano tuvo que ocultar a su antiguo matrimonio y a su hija para no ser rechazada.


Un día, nuestra protagonista se presenta en el restaurante que llevan su madre y su marido, con la intención de desvelar su identidad. Nicoletta no lleva a cabo su plan por varias cosas, por un lado porque sintió lástima por su madre y por otro porque queda completamente fascinada con el restaurante, y sobre todo con los camareros.

Los camareros son todos hombres atractivos que rondan los 50 años y llevan gafas. Esto aporta un cierto aire distinguido al lugar, y muchas mujeres acuden allí solo para contemplarlos (además de que la comida es excelente). Uno de ellos, Claudio, deslumbra a Nicoletta, que se siente atraída por él inmediatamente.



Durante los 11 capítulos iremos conociendo la historia del restaurante, cómo llegó cada uno de sus miembros allí y mientras, Nicoletta irá forjando una amistad con ellos y especialmente con Claudio.

El anime me encantó, principalmente porque es totalmente atípico: nada de colegios, bragas, luchas y esas cosas. Esta vez, los protagonistas son adultos, trabajando y relacionandose entre sí en un ambiente muy agradable (mi Romaaa *_*)



Mi queja es el diseño de los personajes (que no de los escenarios). Me parecen horribles, prometo que les intenté ver la parte "bonita" pero no, definitivamente este tipo de dibujo no es para mi. No me gustaban nada esos ojos de trucha y esas bocas más largas que un spaguetti xDDD (Majo, de verdad lo intenté).

En fin, muy recomendable si quieren ver algo distinto ^^

Yo me quedé con ganas de más TT

Les dejo el trailer:




4 frikadas (?):

Utah dijo...

Quizá ahí precisamente esté el detalle Lari, personajes mal dibujados o personas "mal construidas" con un carisma abrumador que cautiva a las mujeres del lugar, me apunto esta recomendación en mi lista de urgentes.

Saludos!

Unknown dijo...

un buen anime para ver estas vacaciones :)
gracias por la informacion
cuidate y nos vemos
saludos

adios
J.M.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No lo he visto, me lo apunto, el argumento me recuerda a otro q vi hace algún tiempo.

Besitos. ^^

Lari san te he dado un premio en el blog MANGA, si quieres puedes pasar a recogerlo.

Majely dijo...

Notable Critica le has hecho a Rispara Lary!!!, me ha gustado mucho XD y el anime pues ya sabes que si, y se ha vuelto uno de mis favoritos (tan exagerada!) pero es verdad. Además, me gusto mucho la "extraña relación de Claudio con Nicoletta"... XDDD
Te comprendo con lo de los ojos de trucha, jajajaja XD
Lo que más me ha gustado es que lo has visto ;) Que bueno!!!
En fin, repito buena opinión ^^