¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Comic Party Revolution



Hoy terminé de ver la segunda parte de Comic Party (ahí pueden mirar la primera temporada), titulada Comic Party Revolution. Además, empecé a ver Tokyo Magnitude 8.0 y ya me vicié xD

Pero a lo que iba:

En esta segunda entrega de también 13 episodios, Kazuki y sus amigos ya están más asentados en el mundo del Fanzine y las ventas van mejorando, a parte de eso argumento, lo que se dice argumento, no tiene. En un episodio juegan al tenis, en otro participan en una especie de partida de Paint Ball (yo quiero hacer eso algún día *_*), en otro a baseball, concurso de cosplay, etc. etc.



Está claro que las escenas en las Comic Party siguen apareciendo, así como todo el trabajo de creación de Fanzine, pero bastante menos y lo más interesante se reduce a un episodio en el que visitan la editorial de una revista de manga. De resto, historias independientes y normales.

Tampoco es que esté mal, pero la primera temporada me gustó por el tema que trataba y porque era bastante original ver la vida de unos chicos escribiendo Fanzine, ahora se volvió un anime como otro cualquiera.

En fin, ya me dirán xD


3 frikadas (?):

Muga dijo...

Llevo vistos 6 capítulos y me está decepcionando bastate. Es mucho mejor la primera temporada.
Tokyo Magnitude 8.0 es brutal.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

Pues esta segunda parte no la he visto (ni sabia que hubiera una 2º), la primera si, no estaba mal aunque no es de mis favoritas.

Aunque sea solo por completar la serie cuando encuentre un hueco la veo. Apuntada.

Ahora me atrae mas la otra q has mencionado Tokyo Magnitud además q he oido por hay q estaba muy bien, ya me diras niña.

Besitos. ^^

Majely dijo...

De Comic Party, me quede sólo con "la intención" de querer verla... nada más, pero definitivamente Tokyo Magnitude, es GENIAL! una anime que te deja mensaje y contenido... lo mejor al lado de mi querido Rispara xD, se han vuelto mis anime 2009 xD (exagerada yo)... pero de verdad, es muy buena ;D