¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

La vida dentro de una máquina de café ^^

¡Hola a todos!

Ya hacía tiempo que no publicaba ninguna curiosidad de la vida japonesa, de esas cosas que sólo puedes encontrar allá porque ellos son especiales: WC automático, limpiagafas en la calle, fuentes que dibujan formas, modelos obligatorios de mochilas para los colegios, bodas con personajes de anime, etc. etc, así que hoy toca ^^

Me imagino que todos recordarán este anuncio de Coca Cola:



Era bastante lindo y cambió la forma en la que todos veíamos a las máquinas expendedoras.. ¡pero no! Ahí están los japos para devolvernos a la realidad y demostrarnos que ahí dentro no hay ningún mundo fantástico, y con una camarita, mientras pedimos nuestro café nos muestran la cruda realidad xDD:




Qué diferencia y qué aburrido el café, ¿verdad?  Yo sigo pensando que las expendedoras de Coca-cola son especiales ^^

Y por último una llamada a la reflexión (que también viene bien de vez en cuando xD): si tuvieramos una máquina de esas aquí, ¿cuanto duraba?

9 frikadas (?):

CancerSaint dijo...

Hola Palmera, me gusta mas la visión japo de una máquina, la real, me parece más divertido ver los mecanismos funcionando y cómo la máquina prepara al instante el pedido que no una animación fantasiosa en la que del cielo aparece la poción mágica de la cola loca. Faltaron los f18 pasando formando las bandas blancas y rojas de la bandera americana... muy independence day.

Pues eso, Japos 1 - Yankees 0.

Besos.

Anónimo dijo...

Está guapa la maquina esa. La verdad lo que no inventen ellos.

Snow dijo...

Los japoneses y sus ideas xD A mi el anuncio de cocacola no me gustaba, prefiero esta máquina xD

Lari-chan dijo...

Jope, pues a nadie le gusta el de coca-cola??? Era mono!!! ¬¬

Me están dejando mal xDD

TT

Kanon dijo...

A mí me gustaba el de CocaCola!! T__T

Y la reflexión que yo le doy es que duraría más que una máquina expendedora de preservativos xD primero irían a por la de preservativos, y después, a por el cafecito.

Me ha gustado muchísimo la entrada! Muy curiosa *_*

CancerSaint dijo...

Hola Lari, yo es que las americanadas con bandas de música y seres fantásticos no me molan.

Muga dijo...

Como mola, siempre me había preguntado como funcionan las maquinas de café curradas. Yo quiero de estas es españa, no es necesaria la pantalla.

Majely dijo...

La tecnología moderna xD y sobre todo si es japonesa. Pero bueno si tu te preguntas como funcionará allá en España, pues ya me imagino que sería aquí...
Saludos =)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues era mejor el anuncio de Coca Cola pero seria dificil decidirse entre los dos productos con cafeina... me gustan los dos!!

Besitos. ^^