¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Piano



Este anime de tan solo 10 episodios, cuenta la historia de Miu, una chica de secundaria que toca el piano y que no sabe muy bien como encaminar su vida. Es muy tímida y tranquila, lleva una vida sencilla sin emociones y sin un futuro al que encaminarse.


Toca el piano casi que por inercia, aunque su profesor, Takahashi, hará lo posible porque descubra su talento hacia el instrumento rey. Esto, mezclado con el primer amor, harán despertar en Miu una pasión hacia el piano y a poner su sentimientos en lo que toca que antes desconocía.

Un poco aburrido, en mi opinión. Mi interés por verlo era porque también toco el piano y había momentos en que recordaba a mis clases (sobre todo cuando me peleaban xDD), pero la verdad es que me desilucionó, la trama no era interesante y a mi por lo menos me dejó indiferente. Supongo que por algo es poco conocido.







Como nota positiva, el dibujo, bastante lindo y las canciones, y eso es porque a mi oir la Sonata Nro8 para piano de Beethoven siempre me emociona xD




2 frikadas (?):

Anónimo dijo...

Pues me da que este no me lo apunto :P

Majely dijo...

También paso, el dibujo no esta mal, pero leyendote me queda clarísimo que no me sentiré a gusto xD
Quizás la música... quizás... pero tampoco soy una conocedora musicalmente hablando, en fin, se aprecia la recomendación ;)