¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

¡Compras! 20.10.09

Este fin de semana me avisaron de que habían llegado los tomos de Saint Seiya que había encargado (el 3 y el 4). Así que me fui para la tienda y allí estaba el 1 de Kingom Hearts II, así que no me pude resistir y me llevé los 3 TT

No tengo remedio... pero bueno, yo se que ustedes me entienden en esto xD

A petición de MaJo, hice yo misma las fotos de los tomos, porque es que la chica se pierde por las "fotos compreras" así que le hago el gusto xD


Las compras de este finde:



El manga y el videojuego *_*:



Los que tenía por aquí a mano xD:



En fin, esta entrada es especialmente para ti, ojalá te guste ^^


11 frikadas (?):

Saga dijo...

Hola!!

Hace mucho que no compro mangas, mi cartera ha estado vacia ultimamente pero si en el internet viene gratis, mejor los leo Online.

Saint Seiya es la primera serie que compre en manga, los 28 y los guardo como mi mayor tesoro...

Saludos!

Majely dijo...

Lari!!! que tierna! ^^ Es muy extraño, pero me gusta mucho mirar las fotos, "debe ser un aspecto de mi lado friki!"?, jajaja, muchas gracias por compartir tus adquisiciones con todos tus lectores ;D Por supuesto que me gusto tu entrada =D
Ahora bien, debo decir que amo la edición de SS Lost Canvas ^^ Y me hubiese gustado poder tener la edición de Nana... =(
Un abrazo Lari-chan!!!

PD. Ame la entrada xD

Lari-chan dijo...

Saga: Yo es que no puedo leer cosas online si las puedo tener en papel xD

Yo ttengo unos 10 de Saint Seiya, a ver cuando la acabo ^^

MaJo: Me alegro que te gustaraa!!!!

Lost Canvas está genial y Nana también, pero no me gusta demasiado el dibujo del manga

CancerSaint dijo...

Saint Seiya, siempre es bueno, sea en el formato que sea y en manga más.

Felicidades. qué envidia.

aussy_daidouji dijo...

*sniff*
q un mal rayo parta a la gente como tu q compra manga a antojo ¬¬

jajajaja ok eso no XD
esa fue mi envidia la q hablo :P
aqui no venden manga a menos q lo compres x internet
lo cual, como podras imagianar, sale CARISIMO!

tengo 2 tomos de xxxholic y uno de sakura cc ¬¬

mmmm no tengo consola, solo juego con el xbox de mi primo XD es una desgracia Q_Q

ojala en navidad me regalen un psp le rezare mucho a dios jajaja

waa q buenas tus compras (y)

Korahna dijo...

Buah que ganas de leer manga me han entrado *-*

Lari-chan dijo...

aussy_daidouji: q triste como anda lo del manga por allá. Obvio que or internet es una locura comprarlo TT

Pero bueno, siempre lo puedes leer por la red, algo es algo ;)


Momo Onigiri: Y a qué esperas? XD

CancerSaint: Y en manga más?? No te veo yo en eso, no se por qué xD

Korahna dijo...

A tener dinero para comprarme xD

Toñotech dijo...

Genial, también me gusta mucho ver las compras de los demás fanaticos, yo no pongo fotos de mis compras en mi blog, Majo se encarga de ello jajajaja.

Saludos

Warsman00 dijo...

Saint Seiya ruls, gran manga, yo ya me lo he leído entero, pero me lo compraria si lo sacarán en una edició nueva como la Kanzenban.

El de Kingdom hearts 2 lo tengo por aquí para leer xD

Kanon dijo...

Lo que es ser pobre T____T

Se me cen las babas de sólo mirar los mangas ;_;