¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Último día Juego VII

¡Hola a todos!

Estoy hasta el cuello de trabajos, exámenes, etc. de la Uni, así que por eso esto anda tan muerto TT

A ver si mañana me despejo un poco, actualizo y me paso por los blogs a ver qué novedades tienen ^^

En fin, esto es sólo para recordar que tienen hasta hoy para enviar sus repuestas. ¡¡No se olviden!!

Saludos ^^

3 frikadas (?):

Hana dijo...

Votado ^^
Suerte en los exámenes!!

CancerSaint dijo...

Hola cielo, suerte con esos exámenes, ya te voté, y creo que por error 2 veces... jeje. Besos y a ver si nos vemos.

Alazne González dijo...

mucha suerte
por cierto qué prontico habéis empezado, yo hasta enero no empiezo.

ya voté, lo he hecho por Death Note, porqu eno has puesto FMA, que sino, le votaba a Edward Elric