¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Suzumiya Haruhi no Yuutsu



En el año 2006 salió la primera temporada de 14 episodios de este anime que causó furor en el mundo otaku.

La historia trata de Suzumiya Haruhi y sus flipaderas (hablanco claro y rápido xD), que busca desesperadamente aliens, viajeros en el tiempo, gente con poderes psíquicos y casi que cualquier cosa rara que se le ocurra. Al entrar en la escuela secundaria, se hace amiga (o algo así xD) de Kyon, un pobre chico que se verá envuelto en todas las locuras de Suzumiya, y que le da la idea de fundar su propio club escolar: Brigada SOS, cuya finalidad no es otra que hacer lo que a Haruhi le de la gana xD




El caso es que Suzumiya, sin saberlo tiene poderes. Lo que desea o en lo que cree se hace realidad a su alrededor, así que para vigilarla aparece Nagato (una extraterrestre), Asashina (una viajera en el tiempo, que acaba en la época de Haruhi por un terremoto temporal que la loca esta provocó) y Koizumi (un chico con poderes, que se encarga de destruir unos seres que aparecen cuando Suzumiya está de mal humor, o algo así xD).

El caso, es que este anime está muy bien. Es una locura y es original, aunque a mi Haruhi no me cae muy bien, todo hay que decirlo. Es una consentida y claro, como lo que desea se hace realidad hay que tener cuidado con ella y obedecerla para que no destruya el mundo ¬¬

Por suerte, esto está mas que claro desde el principio, porque es el pobre Kyon el que narra la historia.

Perdonen si no soy mucho más explícita, pero esto lo vi hace años ya y no recuerdo cada capítulo demasiado bien.

En fin, es muy recomendable, por lo menos la primera temporada, porque la segunda se pasa de flipaderas, como ya dije el otro día en Pensamientos de una chica que no entiende las cosas profundas (?) de Suzumiya Haruhi. Igualmente, estos días les hablaré con más detalle de la 2º temporada.


11 frikadas (?):

Kanon dijo...

Waa!!

Soy la primera!

Pues este anime no me llama nada la atención. No me gustan mucho los disparates estos xD

Peeeero, como a mí me gusta el Yuri y el shoujo ai, me gusta mucho la prota en sí, el diseño, la encuentro muy mona. Pero seguro que de caracter me pondría los pelos de punta >_<

Aunque para un buen doujinshi no está nada mal! :P

Muy buena la entrada!

Besitos :3

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

De veras q no se q le veis a Suzumiya, yo lo intenté con la primera temporada y no me acabó de gustar (no funciona lo de verla un par de veces q lo intenté). Era demasiado rara para mi gusto. La segunda más o menos me imagino q será igual pero no la he visto (y después de ese bucle temporal del q me hablaste con tanto capi menos).

Luego me dices con Naruto niña. ¬¬

Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

Palmera, como no tengo ni leches de lo que tratas hoy, pero tengo ganas de postearte un rato, te diré que fui a cenar al Pícolo y me heché media pizza en tu honor... jaja. ESTO ES UN OFFTOPIC o como se llame o un spam de los huevos, pero ¿a que mola???

Muga dijo...

Aquí aparezco yo defendiendo a Suzumiya, almenos un poco xD
La primera temporda me pareció muy entretenida, la segunda me falló mucho y no solo por el agosto infinito (si hubiera durado 2 o 3 caps, era una idea arriesgada pero original) sino en general todos los caps me parecieron bastante malos.

Lari-chan dijo...

Kanon: Es q tienes toda la razón, Haruhi es muy mona, odiosa, pero mona xDD

Kardis: Naruto es horrible ¬¬
No se por qué no te gusta Suzumiya, a mi no es q me parezca una preciosidad, pero está bien.
En fin, yo te dejo que no te guste nada Suzumiya y tu me dejas odiar a Naruto xDD

CancerSaint: jajaja, no te preocupes, te permito el spam XDD
Quiero ir a casaaaa!!! Picolo y Chipi Chipi TT ¿que hago aquí?
TF no tiene buenos sitios para comer (?)

Muga: muy muy poco la defendiste xDD

Hana dijo...

Siento curiosidad por la expectación que este anime causó y que yo desconocía hasta que Ivrea anunció que iba a publicar el manga... ¿Sabrías qué fue anterior, el manga o el anime? ._.?

Anónimo dijo...

Hola Fea :P

Ya veré si algún dia no se si lejano o no, la veo o lo intento :P

Saludos :)

Korahna dijo...

A mi esta serie no me llama nada.
Intenté verla una vez pero me puso nerviosa y no pude seguir :/

A lo mejor debería darle otra oportunidad pero de momento no tengo ganas xD

aussy_daidouji dijo...

este anime jamas me ha lalmado la atencion
lei la sipnosis y dije waa esta kk no es para mi XD
una vez vi school days y casi me muero del asco
mejor este ni el ojo le hecho jajaja aparte q la prota me cae mal xq sale en todos lados ¬¬

Lari-chan dijo...

Ahora la que no entiende nada soy yo....

Tan famoso que es y tantos fans que tiene este anime y no hay nadie que pase por aquí y le guste?? XDD

Interesante xD

Hana: pues ni idea, supongo q el manga como siempre. A lo mejor empezaron a sacar el manga aquí cuando vieron la fama q cogió el anime, digo yo xD

Marina García dijo...

¡Hola Lari! Te sigo yo también por la blogosfera ^^

A mí La hora de las brujas aunque me gustaba la trama, no me enganchó. Aún no lo he terminado a ver si me animo. Es que cuando comencé a leerlo se me cruzaron varios libros más y lo fui dejando... pero a ver si me animo.

Acabo de ver la página que me has recomendado. No la conocía así que gracias :P ¡ me gusta ! Me daré un paseo por ella con tranquilidad. ¿Tú conoces Anobii? Yo estoy enganchada jeje.

En cuanto a animes, el último que vi ha sido Baby My love. Ahora recién descubrí el mundo coreano y me estoy enamorando de él tab. ¡Un saludo! ¡Te leo!