¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Encuestas: ¿Qué te parece que un blog tenga música?

http://lyricsdog.eu/s/imagenes%20de%20notas


¡Hola a tod@!

La entrada de hoy viene a propósito de una cosa que me molesta mucho en un blog/página etc. y es que tenga su propia música.

Mi queja viene por varias cosas:
  - Asusta: pues no se a ustedes, pero a mi a veces me hace pegar un pequeño salto. Abres algo, no te lo esperas y ¡PLAFT! musiquita... y muchas veces nada ambiental ni suave.

- No la encuentras: suena y suena y suena... ¡¿Dónde demonios está?! ♫♪♫ Media hora sube y baja por la página para encontrar el dichoso cuadradito (es sorprendente la cantidad de formas diferentes y "camuflajes" que pueden tener) y poderlo desactivar. Lo bueno de esto es que cuando conoces ya bien el sitio, vas a tiro hecho a desconectarla.

- ¿Y si abrimos muchas cosas a la vez? : Imagina el problema de arriba, pero si encima tienes abiertas 10 pestañas y no sabes de donde viene... no se lo deseo a nadie.

- La mezcla: o sea, tu estás escuchando música, abres un blog/página y aquello se empieza a mezclar... bueno, ya saben.

En fin.. ya digo, a mi me resulta bastante molesto este asunto, así que por eso planteo esta encuesta, a ver que piensan los demás, o si es un problema personal (que es probable xD).

Conclusión: ¿Música sí o música no?


9 frikadas (?):

NixChrome dijo...

este es un tema que comenté con una amiga cuando se hizo el blog, nos molestaba lo mismo -a mí incluso me pasó de encontrar uno en el que no había manera de pararla porque había hecho no sé qué cosa rara de códigos y tal, en fin, una tortura-
lo de las pestañas me ha pasado más de una vez X(,se mezclaba todo y era inaguantable -.-''
bueno, creo que está claro lo que voté ^^''
en fin, hasta la próxima :D

Majely dijo...

Todo lo que mencionas me ha pasado, es casi como una pesadilla, por eso amo el reader donde leo las entradas cómodamente, y cuando voy a comentar me dirijo al blog en cuestión a dejar mi opinión, como ahora. Mi voto esta claro, a si que ahí se queda, No a la música en el blog.
Saludines!

Roy dijo...

Particularmente no me gusta, pero quien quiera poner música, que es totalmente libre de hacerlo, ¡que no tenga autoplay!
Tu pon el widget de la música que si quiero escucharla ya le daré al play, más de una vez lo he hecho para ver los gustos musicales de cierta persona o para descubrir nueva música, pero jode mucho que se ponga solo cuando ya estás escuchando música o no encuentras de que pestaña sale.

Lari-chan dijo...

Gracias por las opiniones chicos!!

Se echa en falta la de alguien a quién le guste, a ver si se animan ;)

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Pues yo tenía música clásica en el original, el primero, en el resto no he tenido salvo en uno que conservo la música. Es un blog muy personal, en el cual nadie va a leer y la música está arriba del todo bien visible "por si las moscas"

Yo lo quité porque tardaba en cargar, a veces asustaba a los que entraban y otras no iba a corde con mis últimos post... así que dije bye bye.

Si no te importa ^^U esa es mi opinión.

Lari-chan dijo...

Gracias por tu opinión Lestat, cualquiera es bienvenida ;)

Me paso por tu blog de Lestat de Lincourt a ver que tienes por ahí de mis amores ;)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!... cuando comence con el blog, me anime en poner mi reproductor de musica, pero llega un momento en que se vuelve monotona y llega a ser fastidiosa, asi que por estas 2 razones retire el reproductor.

Si alguien desea publicar su lista de reproduccion, lo mejor seria colocar musica que contenga solo melodia y que sea suave, ya que muchas de las musicas que publican son las que nos hacen saltar delante de la pantalla.

Ademas tal como comentan arriba, es una muy mala idea en activar la opcion con "autoplay", es una sonsera :/ !!! pero bueno, ojala alguien se anime en leer tu opinion y se ponga a pensar un poquitin mas xD!!

Un saludo muy GRANDE!!!

Aizen dijo...

Ese fue un pedradon directo xD
naaa ami la verdad si me gusta si esta relacionada con el sitio al que entro, porque no falta el que tiene música que no tiene nada que ver.
Seria bueno que la mia la cambie y la ponga sin autoplay aunque no lo hago dado que muchos nisiquiera pueden visualizarlo (no se porque si solo necesitan el plugin pero en fin) asi que dependiendo de tu encuesta tendre que reconsiderarlo xP
P.D. Bienvenida xD algo tarde

Hana dijo...

A mí me gusta que los blogs tengan música... pero que no salte cuando cargas el blog, porque cada vez que dejas un comentario, la canción se corta y se reinicia, y porque si cargas varios blogs a la vez se forma un popurri que te vuelve loca u_u