¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Takeshi's


No se por donde empezar... esta peli es de las más raras que he visto. No sabía que tanta razón tenía Alazne[Kitano Girl] cuando el mes pasado hice la reseña de El Verano de Kikujiro y me dijo que Takeshi's era de las más extrañas... y yo que había escrito de la de Kikujiro: "[...]al principio es un poco extraña [...]", no me quedaba nada xDD

En fin, haré este resumen lo mejor que pueda, espero que se entienda algo xD

Beat Takeshi es un actor famoso y reconocido. Un día, en el final del rodaje de una película conoce a Kitano, un actor que se pasa la vida de casting en casting y que sobrevive trabajando como cajero de supermercado. De casualidad, ambos actores son exactamente igual (los dos los interpreta Takeshi Kitano), la diferencia está solo en el pelo, ya que el cajero lo lleva rubio.



Hasta aquí todo bien. A partir del encuentro, Kitano entra en un estado de pura fantasía en el que no se sabe lo que es real y lo que es ficción. En estas "visiones" aparecen sus vecinos, los tipos con los que juega al mahjong, Takeshi y otros personajes, mezclandose una y otra vez.

Bueno.. se supone que de eso va la película. En realidad no se entiende nada, las escenas sin sentido se entrecruzan una y otra vez. Vamos que es todo demasiado subrealista.



En algunas críticas he leído que la catalogan como comedia dramática... lo del drama lo entiendo bien, pero lo de comedia... habrá que verlo drogado o algo (?)

Hay mucha gente super fan de Takeshi y les encantará, pero esta peli definitivamente no es para mi xD

Les dejo el trailer, pero nada que ver... ahí parece de lo más normal...



Este 2º video es parte de la peli... no es de los más extraño, pero se pueden hacer una idea.


4 frikadas (?):

Alazne González dijo...

pues sí lari, es que takeshis's es rara rara rara, y este film, a no ser que sea super fan de Kitano, pues como que no. Lo mismo con Dolls (a mí me chifló, pero es que yo soy fan de Kitano).

anímate y ponte la de Swing Girls que comenté el otro día, esa te va a encantar, creo yo, la puedesw encontrar en allzine.org (ahora está de migración, pero si me mandas un emilio, ya te paso los e-links, :) y los subs)

Lari-chan dijo...

seguiré tu consejo, a ver que tal me va con esa... peor ya no puede ser (?)

Creo que la de Dolls la dejaré para mucho más adelante ;)

grache ^^

Anónimo dijo...

para mi la verdad , y espero que esto no moleste a nadie , creo que a takeshi , lo que le pasa es que a perdido el norte o es que esta dejandose influenciar demasiado y se aleja de sus origenes , el tiempo dira ,
pero lo que nadie negara es que que son peliculas de gran calidad y eso nadie se lo quita ,
gran reportaje el tuyo te felicito lari san

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta peli vi el trailer hace tiempo y lo encontre... raro. No me acabó de convecer mucho.

Besitos.