¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

Suzumiya Haruhi no Yuutsu - 2nd Season





Hoy les presento la  2º temporada de Suzumiya Haruhi, el personaje más adorado por lo seguidores de este blog (?).


En una entrada anterior, titulada Pensamientos de una chica que no entiende las cosas profundas (?) de Suzumiya Haruhi, les hablé de los primeros 9 episodios de esta segunda temporada, pero como en total son 14, les toca leer de esto un poco más xD


Al igual que los primeros 9 episodios, los otros 5 tienen un tema común: Suzumiya quiere hacer una película para el festival cultural.


Si después del "Agosto Infinito", alguien todavía se queda con ganas de más o con ganas de perder el tiempo, que vea el anime hasta el final. Me parece imposible ver los 14 capítulos y no acabar detestando a esta señorita con poderes, cuando su único entretenimiento es amargar a "sus amigos" haciendo lo que le da la gana.




El caso es, que como el resto de los personajes tienen miedo de que Suzumiya se enfade y ocurra alguna desgracia en el mundo (que desasparezca, se destruya o algo parecido), le siguen la corriente ciegamente haciendo estupideces y dejando que se aproveche de ellos de la forma que le de la gana, sobre todo de la pobre Asashina.

En fin... no la vean y yo prometo no hablar más de esto en mucho tiempo ^^

5 frikadas (?):

Muga dijo...

Que mala que es esta segunda temporada y no solo por agosto infinito. Realmente me ha decepcionado mucho.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No se si repeti lo de siempre pero vamos... la primera como q no digo q no me gustara del todo pero vamos no se q le ven a la serie.

Por lo oido esta segunda temporada como q no ha gustado tanto, yo creo q a los guionistas de los capis se le acabaron las ideas y por eso del bucle espacio temporal, después de todo lo q he oido y viendo q la primera no me atrajo mucho como q no creo q en un futuro cercano la vea pero quien sabe.

Besitos. ^^

Kanon dijo...

O_O

Recuerdo que te dije en tu entrada anterior sobre este anime, que me gustaba la chica físicamente xD pero la verdad es que el anime, después de lo que he leído aquí NO LO PIENSO VER!!

xDDDD

Buena entrada, me reí mucho con eso de "En fin... no lo vean" xD fue muy gráfico.

Besitos!

Majely dijo...

Como comente antes, que bueno que la "no recomiendas", cuando se puso tan de moda esta serie no la vi (la 1ra temporada), menos veré esta 2da entrega, jejeje. Mis intenciones siguen intactas xD

Lari-chan dijo...

Ya no más Suzumiya en este blog, no se preocupen xDD

A lo mejor pongo algo un día que los quiera martirizar xD