¿Te gusta que los blogs tengan su propia música?

TV Japonesa: ¡A acojonar niños!

 Ya hemos comprobado en otros vídeos que los japos tienen tendencias masoquistas. El que no sepa de lo que hablo que visite estas entradas: Programas Varios y Programas Varios III.

El caso es que cada vez van a peor, no sólo se ofrecen ellos voluntarios a caerse en sitios asquerosos, recibir golpes en partes delicadas de la anatomía humana o cualquier tipo de tortura que se les ocurra, ya les sabe a poco, así que ¿por qué no usar a sus hijos? ¬¬

De eso va el siguiente vídeo... supongo que muchos ya lo han visto, pero para los que no, les cuento un poco: un zombie persigue a unos niños por toda la casa, así que se ven obligados a armarse y preparar trampas para no ser cazados por ese ser monstruoso xD

Entiendo que torturar niños es divertido, yo lo hago con frecuencia, pero con cosas menos crueles como comer golosinas delante de ellos, esconderles los juguetes, etc, pero no con algo que les haga olvidar lo que era un esfínter, porque estoy completamente segura que esos pobres críos dieron mucha tabarra las noches siguientes, si no es que les causaron traumas irreparables xD

En fin, véanlo, está genial:





¡Cada día adoro más a los japos y a su TV! ♥

11 frikadas (?):

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Definitivamente lo de las tv japonesas estan cada día más loco.

Más q el zombie torture niños, son los niños lo q torturan al pobre ser q penita me da... pobre... snifff... los niños de hoy en día son unos bestias no se apiadan de pobres repelentes criaturillas... snifff...

A mi lo de usar niños no me extraña, si en casi todas sus series los niños-adolescentes parecen no tener padres. Si hasta Shin Chan se va por hay y corretea y fastidia a todos por su ciudad y sólo tiene 5 añitos.

Besitos niña.^^

Lari chan, muy mal no se tortura crios XD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo no sé kien me da más pena si lo niños o el pobre monstruo al que le meten un montón de tortas O_o la verdad es k tantu los niños como el monstruo se llevan un buen susto jejejeje

La verdad es k los programas de la televisión japo no me suelen gustar los encuentro algunos de mal gusto, pero bueno si los hacen debe de ser porque tienen éxito.

Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

Snow dijo...

Yo porque te conozco, pero acabas de quedar como una sádica torturadora de niños xDDDDD

Marina García dijo...

¡Ay que lástima! pobrecillos a mí eso no me haría ningunita gracia jaja vamos que yo tendría pesadillas el resto de mi vida xD Lo que no hagan los japoneses o chinos en sus televisiones... es de locos. ¡Un saludo!

aussy_daidouji dijo...

XD
esos japos son LOCOS viste XD
con razon q mi mama los tiene como inombrables
aki no hacen un programa haci xq luego van y por pendejos los meten a la carcel jajajaj hay dios

no paro de reir buenisimo!

Majely dijo...

Cuando vi este vídeo hace tiempo pensé: pobres niños, que terrible lo deben haber pasado y lo sigo pensando... no sé en que punto "estará el nivel de la mente japonesa", pero estos programas televisivos son más que frikis... esta bien ser pesados, pero ¿de esta forma?.
Que malvada que eres con los pobres niños, jjajaja mira que comer golosinas frente a ellos, jajajaja xDD

Korahna dijo...

xDDDDDDD
Ole, ole y ole los huevazos que tiene el niño.
Si fuera su madre estaría orgullosa aunque no dejaría que le asustaran de esa forma xD

Lari-chan dijo...

Kardis: Tu es que eres al revés del mundo, en vez de darte pena los niños te la da el animal que los tortura ¬¬

Si se tortura críos, pruebalo un día, verás que diver xD

Alex_chan ^_^ No te gustan los programas japos???!!! :o
A mi me parecen la leche y por algo será que tanto los imitan, eso sí, que se pasan de la raya se pasan y la pierden de vista :S

Snow: era la intención (?) XDD

Marina García: Es q es para tener pesadillas, mínimo y más con esa edad, son terribles!!

aussy_daidouji: Como me cuesta escribir tu nick TT xD
Que tu madre los odie no es una buena idea, tienes q enseñarle cosas monas de ellos, q si no tolera peor tu parte otaku ;)

MaJo: pues no se q s les puede pasar por la cabeza la verdad, mejor ni saberlo xD
Lo mejor para comer delante de niños desconsolados es un helado ^^
re-malvada xD

Momo Onigiri: Tonterías a parte, el niño tiene un nivel elevado de artes marciales y TV, porque los golpetazos que le da son impresionantes xD

La pena es que no tiene subtítulos TT

En fin, gracias a todos por los
comentarios, me alegro que les gustara ;)

Hana dijo...

Los padres (tanto de los críos com o del monstruo) no van a ganar para psicólogos el día de mañana XDDD

Anónimo dijo...

Pues el video no lo habia visto la verdad, pero me dió pena de los niños, no puedo ver a los niños así sufriendo :S, pobrecillos, yo le hubiera dado una patada en .... al presentador porrrrr....


Saludos ^^

Saru dijo...

Éste vídeo lo vi por la tele junto con el del japonés que lo meten en un tiroteo y casi se muere del infarto. Estos japos tienen un sentido del humor muy bizarro, y más con pobres niños que ya viven atemorizados por "el monstruo debajo de la cama". Sí que se ve mega falso el zombi, pero siguen siendo criaturas... ú_u